Esto es lo que pensaron Alejandro, Felix, Lakamín, Lucía y Maram, ayer martes 22 de Marzo, cuando estuvieron colocando tejuelos, códigos de barras y códigos de color en unos cuantos libros, a los que sólo les falta ya el forro.
Mientras lo hacían, pasaban las páginas de los libros, comprobaban qué interesantes eran y comentaban que se los querían llevar a casa para leerlos.
De una manera muy divertida, porque lo pasaron realmente bien, contribuyeron con su labor a que esos libros queden listos para forrar y colocar en las estanterías para que todos puedan disfrutar con su lectura.
Aprendieron dónde debían colocarlos y ya saben dónde tienen que dirigirse para encontrar los libros que son adecuados a su edad e intereses.
De forma lúdica y sin ninguna imposición, están entendiendo que la Biblioteca es un espacio en que cada libro tiene su sitio y que el orden es muy importante y debe ser respetado.
Así de contentos y apuradillos por la cantidad de libros que querían enseñar, se mostraron estos estupendos alumnos:
En nuestra biblioteca "Mil Mots" ya tenemos la increíble cifra de 14.950 fondos: libros de todo tipo y géneros literarios y para todas las edades, en inglés y francés, revistas, DVDs, CDs, musicales , documentales, etc.
Muchos niños y niñas han pasado esta mañana por la Biblioteca con sus tutoras para tomar libros prestados: qué mejor compañía para estos días de vacaciones que un buen libro. ¡Ellos sí que saben!
¡Felices vacaciones y mejor lectura!