sábado, 17 de enero de 2015

PREPARANDO EL DÍA DE LA PAZ



    El día 30 de Enero se celebra el Día Internacional de la Paz y desde el grupo de la Biblioteca hemos preparado una actividad cuyo objetivo principal es promover en nuestro alumnado lo valores, actitudes y comportamientos pacíficos , para lograr una mejor convivencia.


  Este es un objetivo que nos proponemos alcanzar  todos los días y en todo momento con ellos, pero no está de más dedicar una tarde (será la tarde del 28 de Enero, porque el 29 y 30 es fiesta) a demostrar que queremos vivir en paz y que por nosotros no va a quedar.



Mientras esa tarde llega, y la actividad principal se va preparando, ayer Viernes 16 de Enero, el grupo de entusiastas y fieles  colaboradoras de 3º y algunas niñas más que se animaron, estuvieron dibujando y coloreando la palabra PAZ en diferentes idiomas ... en el próximo recreo averiguaremos cómo se pronuncian algunas de estas palabras que designan un concepto tan hermoso y tan difícil de conseguir.



Estas son algunas de las imágenes de Andrea, Cintia, Clara, Cristina, Eva, Ingrid, Ivette, Izarbe, Lucía Madorrán, Lucía Sabroso, Micaela, Nayara, Pilar, Yasmina y Zayra.



Seguid entrando en este blog porque os informaremos de lo que vamos a hacer con estos trabajos y de qué va a ocurrir la tarde del 28 de Enero.



















¡Nos merecemos una vida y un futuro en PAZ!




No hay comentarios:

Publicar un comentario