miércoles, 25 de enero de 2017

QUEREMOS VIVIR EN PAZ

El próximo día 30 de Enero se celebrará el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Es un día festivo en la escuela y por eso lo celebraremos el Viernes 27, con diferentes actividades, de las que ya informaremos.

Hoy miércoles, durante el recreo, los alumnos que acudido a la biblioteca han estado participando en una actividad que les hemos propuesto con motivo de esta celebración.

Se trata de colorear carteles con la palabra PAZ escrita en diferentes idiomas.  Los colores que han utilizado han sido los de la bandera del país en cuestión y lo han hecho estupendamente.

Los carteles los colocaremos en el pasillo cercano a la biblioteca, acompañando a un trabajo que todo el alumnado hizo el curso pasado: el símbolo de la paz decorado con palomas blancas en las que escribieron que es para ellos la paz. . 

Aquí tenéis algunas imágenes de estos estupendos colaboradores:
























A la entrada de la biblioteca hemos colocado en exposición algunos de los libros que tenemos en nuestro fondo relacionados con la paz, la solidaridad, el respeto por las diferencias y todo lo que tiene que ver con esta hermosa palabra: PAZ. Están a vuestra disposición, si queréis tomarlos prestados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario