viernes, 3 de noviembre de 2017

¡¡NOS GUSTA HALLOWEEN!!

      Como todos los años, desde el grupo de trabajo de la Biblioteca hemos propuesto algunas actividades a los tutores y tutoras para celebrar la festividad de Halloween,  que a muchos de nuestros alumnos les encanta y a otros no tanto. No obstante, la mayoría de ellos han participado en todo lo que les hemos sugerido.

Para Educación Infantil y 1er Ciclo de Primaria les hemos propuesto que decoraran unas arañas muy simpáticas e inofensivas, en las que han colocado sus fotos y una frase , dibujo o pictogramas, explicando a qué tienen miedo. 

Estas arañas están colgadas en "el panel del fantasma", situado a la entrada de nuestro colegio. 
El resto de la decoración la hicieron las mamás y los niños que vienen todos los martes por la tarde a la biblioteca a colaborar con nosotros.


En 2º Ciclo de Primaria, los alumnos se han convertido en "chefs" de unos comensales bastante exigentes: los monstruos. 
Han tenido que elaborar, en papel, unos menús que son auténticas delicias para todo monstruo que se precie.

En 3er Ciclo de Primaria han escrito unas historias que ellos consideraban que daban mucho miedo, en una plantilla diseñada por sus tutores.
Estas historias las han leído esta tarde, 3 de Noviembre de 2017, a los niños y niñas de 5 años en las aulas de Infantil. 
Allí nos hemos dado cuenta todos de que nuestros chiquitines no le tienen miedo a nada...
¡¡qué valientes son!!
Ademas de esto, son unos cantantes extraordinarios y nos han regalado esta preciosa canción:


En nuestra biblioteca hemos colocado una exposición de libros de misterio, terror, fantasía ...etc, que los niños y niñas que han  venido estos días en los recreos han seleccionado:


En este enlace tenéis todas las fotografías, que son muchas, de esta semana tan "terrorífica" que hemos vivido en torno a esta festividad y las actividades que hemos estado haciendo.
¡¡Esperamos que os gusten!!

¡¡Gracias a tod@s por vuestra colaboración y entusiasmo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario