viernes, 11 de marzo de 2016

ARTISTAS WIPHIN EN NUESTRA BIBLIOTECA


  Durante esta semana y la siguiente, en los recreos, contamos en nuestro Colegio con la presencia de Thomas Nieto, un integrante del grupo de Artistas Wiphin, un grupo de artistas cuyo objetivo es impulsar la Educación de los niños y niñas del tercer mundo.

Tomás les está contando a nuestros chicos la historia de Marzo, un niño pakistaní, huerfano, que vive en la calle y tiene que robar para subsistir.

La historia la cuenta de una forma amena y divertida, pero sin dejar de transmitir la dura realidad a la que se enfrentan día a día millones de niños de estos países.

A todos nos está encantando esta forma de contar la historia. Thomas nos ha pedido que nuestros alumnos le hagan una redacción de lo que están escuchando y su opinión personal. Algunos chicos y chicas de 6º ya la han hecho.

Estas son algunas de las imágenes de las sesiones de esta semana:



















Artistas Wiphin son una asociación de gente joven, comprometida con los problemas que aquejan  sobretodo a los niños del tercer mundo. Aquí os dejo el enlace de su página de Facebook, por si os interesa conocerlos un poco mejor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario