miércoles, 23 de marzo de 2016

¡CUÁNTOS LIBROS!


Esto es lo que pensaron  Alejandro, Felix, Lakamín, Lucía y Maram,  ayer martes 22 de Marzo, cuando estuvieron colocando tejuelos, códigos de barras y códigos de color en unos cuantos libros, a los que sólo les falta ya el forro.

Mientras lo hacían, pasaban las páginas de  los libros, comprobaban qué interesantes eran y comentaban que se los querían llevar a casa para leerlos.

De una manera muy divertida, porque lo pasaron realmente bien, contribuyeron con su labor a que esos libros queden listos para forrar y colocar en las estanterías para que todos puedan disfrutar con su lectura.

Aprendieron dónde debían colocarlos y ya saben dónde tienen que dirigirse para encontrar los libros que son adecuados a su edad e intereses.

 De forma lúdica y sin ninguna imposición, están entendiendo que la Biblioteca es un espacio en que cada libro tiene su sitio y que el orden es muy importante y debe ser respetado.

Así de contentos y apuradillos por la cantidad de libros que querían enseñar, se mostraron estos estupendos alumnos:








En nuestra biblioteca "Mil Mots" ya tenemos la increíble cifra de 14.950 fondos: libros de todo tipo y géneros literarios y para todas las edades, en inglés y francés, revistas, DVDs, CDs, musicales ,  documentales, etc.

  Muchos niños y niñas han pasado esta mañana por la Biblioteca con sus tutoras para tomar libros prestados: qué mejor compañía  para estos días de vacaciones que un buen libro. ¡Ellos sí que saben! 

¡Felices vacaciones y mejor lectura!













No hay comentarios:

Publicar un comentario