miércoles, 20 de abril de 2016

¡BIENVENIDAS A LA BIBLIOTECA "MIL MOTS"!


 Este es el saludo con el que hemos recibido esta tarde  a Pilar Laplaza, Elena Manero y Raquel Ponz en nuestra Biblioteca "Mil Mots" 

 Ellas son tres mamás de alumnos de Educación Infantil y 1er Ciclo de Primaria, que se han ofrecido a colaborar  para realizar préstamo de libros a familias y realizar alguna actividad de animación a la lectura para todos los niños que acudan a la Biblioteca.

Empezarán el próximo Miércoles, 27 de Abril, de 16:00 a 17:00 y continuarán durante todos los Miércoles del mes de Mayo.

Para ellas será una toma de contacto previa con la Biblioteca y todas las posibilidades que nos ofrece con la cantidad inmensa de fondos con los que contamos. 

Más adelante, en el Curso 2016/17, seguiremos con su colaboración de forma más organizada y podremos participar en algunos de los programas que se ofertan desde la Administración para animar a nuestros niños y niñas a acercarse al fantástico mundo que encierran los libros.

Para ir "abriendo boca" aquí tenéis unas fotografías de algunos de los muchos libros interesantes que podéis tomar en préstamo el próximo Miércoles:















         ¡Gracias de nuevo por esta gran iniciativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario