jueves, 21 de abril de 2016

ENTREGA DE DIPLOMAS



Como ya sabéis,  Alba, Alejandra, Álvaro, Carlos, Daniela, Iván, Julia y Sergio (todos ellos alumnos de 6º Curso) comenzaron una actividad de cuentacuentos  el pasado Jueves,  28 de Enero,  y la terminaron el 10 de Febrero. El cuento se titula "El viejo árbol" y la autora es Denisse Itzel Torres Beltrán.

Todo el alumnado del Colegio respondíó de manera sorprendente a esta iniciativa novedosa de sus compañeros "mayores", escuchando atentamente y respondiendo a las preguntas que los cuentacuentos les hacían al finalizar la narración.

En algunas clases, también, trabajaron el cuento y sus valores, de forma cooperativa, con textos e ilustraciones que están expuestas en el pasillo cercano a nuestra Biblioteca, para que todos podáis contemplar el gran trabajo que han hecho.

Hoy, día 21 de Abril de 2016, cercano ya el Día Mundial del Libro, hemos querido agradecer de forma más tangible esta tarea de estos estupendos chicos y chicas.

Les hemos entregado unos Diplomas que hacen alusión a su actuación y les servirá como recuerdo de estos momentos tan especiales que nos regalaron con su buen hacer como narradores de cuentos.

 Esta entrega la hemos hecho en el Comedor del Colegio, con todo el alumnado presente, durante el recreo.

Aquí os dejamos algunas fotos de este acto:

























Por si no habéis visto el video de la actuación de estos estupendos chicos y chicas, aquí os lo dejamos de nuevo. ¡Seguro que os va a gustar!










No hay comentarios:

Publicar un comentario