viernes, 21 de octubre de 2016

¡YA ESTÁ TODO PREPARADO!

Ayer, jueves 20 de Octubre, dejamos preparados los folios con el ABCdario de la Biblioteca en el pasillo cercano a la entrada.

En ellos , todo el alumnado del Colegio puede escribir lo que significa para ellos la Biblioteca, utilizando todas las letras del abecedario.
Muchos de ellos ya han dejado sus palabras y esperamos que a lo largo del día de hoy y de la semana que viene quede todo completado. 

Aquí tenéis las fotografías del trabajo de ayer y de las palabras que ya aparecen en los carteles y las que faltan de colocar:














Aunque muchos de vosotros ya lo visteis en su día, aquí tenéis un vídeo recordatorio de lo que nuestro alumnado hizo en la Biblioteca el Curso 2015/16. Es una muestra de la ilusión y las ganas con la que  colaboran en todo lo que se les propone desde este espacio privilegiado de nuestro Colegio que es la Biblioteca "Mil Mots"





3 comentarios:

  1. Felicitaciones para los chicos y chicas y las maestras que le han hecho ese homenaje a la biblioteca. La biblioteca es un buen paraguas para que no nos moje ni empape la ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta razón llevas, Mariano!
      Muchísimas gracias por tu felicitación, tu reconocimiento y tus brillantes ideas, que tan generosamente nos cedes para ponerlas en práctica.

      Eliminar
    2. ¡Cuánta razón llevas, Mariano!
      Muchísimas gracias por tu felicitación, tu reconocimiento y tus brillantes ideas, que tan generosamente nos cedes para ponerlas en práctica.

      Eliminar